En el Monumental, y por la quinta jornada del torneo de Primera División, River estaba cayendo frente a Boca por 1-0 tras un grosero error que protagonizaron Laura Felipe y Daniela Pontel. Pero las dirigidas por Daniela Díaz lograron la igualdad en el inicio del complemento.
La disputa por los primeros puestos de la tabla generó que el Superclásico se juegue con alma y vida, ya que ambos equipos se encuentran a dos puntos de ventaja de UAI Urquiza. Y a pesar de que las Gladiadoras se habían impuesto a través de los pies de Amancay Urbani, un grosero error de la defensa azul y oro le otorgó el empate a las Millonarias.
El reloj marcaba los cinco minutos de la segunda etapa, cuando la defensa de Boca fue la gran protagonista: Laurina Oliveros, la arquera boquense, buscó rechazar el balón y el remate terminó rebotando en la humanidad de Adriana Sachs, que favoreció a Martina Del Trecco.
La delantera de River aprovechó la desatención de la visita y, con el arco en completa soledad, definió de zurda para alcanzar la igualdad en el Monumental. De esta manera, la nacida en Villa Mercedes conquistó el primer gol de la historia para las Millonarias en el Antonio VespucioLiberti.







