En la semana previa a la vuelta del público en las canchas argentinas, los barrabravas de Independiente protagonizaron un hecho totalmente bochornoso y repudiable.

Resulta que en el equipo de Avellaneda se aproximan las elecciones de representantes y muchos socios tuvieron que acercarse poco a poco a la sede ubicada en la Avenida Mitre para empadronarse.

Pero el problema ocurrió cuando en ese acercamiento a la sede de Independiente se encontraron dos facciones de la barrabrava del Rojo y automáticamente comenzaron a los tiros en plena avenida, con civiles alrededor y tránsito en la calle, siendo esto algo completamente peligroso para terceros.

Según informó Gustavo Grabia, "la Policía logró apresar a 23 de los barras que fueron trasladados a la Comisaría primera de Avellaneda y secuestró dos armas 9 milímetros". Aún así, la situación se tornó escalofriante, ya que además de confrontar entre sí, también cometieron actos vandálicos como la destrucción de un auto que estaba estacionado. Un papelón.

+ El video