logotipo del encabezado

Almendra no fue convocado en Racing y estalló la interna del plantel

Sebastián Grazzini decidió que Agustín Almendra no concentre para Racing vs Platense, y se conocieron los motivos.

Almendra no fue convocado en Racing y estalló la interna del plantel
© Prensa RacingAlmendra no fue convocado en Racing y estalló la interna del plantel

Más allá de que Racing está buscando un entrenador que pueda reemplazar a Fernando Gago, quien renunció a su cargo tras la caída en el último clásico de Avellaneda, quien está a cargo de forma interina, Sebastián Grazzini, comenzó con la mano dura: no convocó a Agustín Almendra para recibir a Platense.

Sin duda alguna, la noticia llamó poderosamente la atención en los alrededores del club de Avellaneda, ya que Almendra había disputado un buen partido frente al Rojo, pese a que ingresó en el complemento. Pero no solo hubo disturbios en las tribunas, donde los hinchas le arrojaron miles y miles de botellas plásticas en forma de repudio.

Mientras los reclamos de los fanáticos se trasladaron hacia el playón del estadio, dentro del vestuario se produjo una situación de la que no siempre se suelen enterar los fanáticos. El ex mediocampista de Boca le solicitó a sus compañeros mayor compromiso, sobre todo porque se trataba de un clásico, y tuvo un fuerte cruce con el capitán del equipo, Leonardo Sigali.

Según pudo saber Bolavip Argentina, este inconveniente entre Almendra y Sigali fue lo que llevó a Grazzini a dejar al volante afuera de la convocatoria. Pero no por una decisión propia del entrenador, sino que fue el defensor central quien se lo solicitó para que el oriundo de San Francisco Solano comprendiera quién es el líder del vestuario.

Algo similar ocurrió con Emiliano Vecchio que, más allá de que estaba poniéndose a tono desde lo físico tras su rotura de ligamentos cruzados, también tuvo un cruce con el ex defensor de Nueva Chicago y con Gabriel Arias, el subcapitán del plantel, por su relación con Mercedes Blanco, hija del presidente de la Academia y ex esposa de Lisandro López, ídolo del club, con quien los mencionados compartieron plantel. De la nada, Racing perdió el rumbo.

Lista de convocados para Racing vs Platense. (Foto: Prensa Racing)

Lista de convocados para Racing vs Platense. (Foto: Prensa Racing)

Publicidad

¿Cuántos partidos jugó Agustín Almendra en Racing?

Desde que llegó a Racing, fueron 10 los partidos que disputó Agustín Almendra. Hasta el momento no convirtió goles, pero sí aportó 2 asistencias.

¿Cómo llegó Agustín Almendra a Racing?

Después de haber quedado libre en Boca, en el mercado de pases del mes de julio del 2023, Agustín Almendra llegó a Racing con el pase en su poder.

Lee también
Agustín Almendra deja Racing para irse a Necaxa
Fútbol Argentino

Agustín Almendra deja Racing para irse a Necaxa

Costas renovó su contrato y se dará la salida de cuatro titulares
Fútbol Argentino

Costas renovó su contrato y se dará la salida de cuatro titulares

La reacción de Rojo y Almendra tras ganarle a Boca
Fútbol Argentino

La reacción de Rojo y Almendra tras ganarle a Boca

Boca hoy: día y hora para recibir a Argentinos, Agustín Almendra deberá devolver dinero y más
Boca Juniors

Boca hoy: día y hora para recibir a Argentinos, Agustín Almendra deberá devolver dinero y más

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo