En el mundo Boca ya se olvidaron por completo de la derrota en el Superclásico ante River, por lo que ahora buscarán retornar a la senda de la victoria frente a Belgrano, a quien recibirán el domingo.

Los comandados por Jorge Almirón intentarán volver a mostrar el buen juego que tuvieron contra Racing, en lo que fue la antesala al duelo ante el Millonario, y así recuperar la sonrisa. Pero el armado del equipo no será nada fácil para el entrenador, quien tendrá varios ausentes.

Almirón sentirá muchísimo las ausencias de Alan Varela, Guillermo Fernández y también de Ezequiel Fernández. Los dos primeros alcanzaron el límite de cinco amonestaciones, mientras que el juvenil que regresó de su préstamo en Tigre fue expulsado después del tumulto que se generó por el gol de Miguel Borja.

Si bien el DT se planteó la chance de que Esteban Rolón vaya desde el inicio y ocupe el lugar de Varela, quien también cuenta con chances es Diego González, según indicó el periodista Leandro Aguilera en TyC Sports.

Aún faltan varios días para que Boca reciba a Belgrano, pero hasta el momento solamente aparece la duda entre el ex Argentinos Juniors y el ex Santos Laguna, ya que el reemplazante de Pol Fernández sería Juan Ramírez, que ya fue dado de alta tras su desgarro.

Getty Images

Getty Images

Un dato a destacar del Pulpo González es que la última vez que lució la azul y oro fue en el duelo correspondiente a la Copa Argentina, ante Olimpo, donde tan solo disputó 9 minutos. Las constantes lesiones lo han marginado, y hasta el momento no pudo tener acción bajo las órdenes de Almirón.