Tras la salida de Hugo Benjamín Ibarra del banco de suplentes, Boca Juniors analizó varios nombres propios para hacerse cargo de la dirección técnica. En ese contexto, Gerardo Martino fue el primer objetivo apuntado por la directiva del combinado Xeneize.

Pero, ante la negativa del Tata, surgieron otros entrenadores como Facundo Sava y Diego Martínez, entre varios más. Finalmente, Jorge Almirón fue quien se hizo cargo y ya lleva un tiempo considerable comandando estratégicamente al conjunto Xeneize.

En ese contexto, los demás estrategas mencionaron siguieron su rumbo. Y a quien no le fue demasiado bien, al contrario de lo que venía sucediendo hasta ese momento, fue a Diego Martínez. De hecho, acaba de ser despedido por Tigre, su equipo.

Pese a su aceptable andar en la Copa Sudamericana, el Matador no logró hacer pie en la presente temporada de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. De hecho, el equipo de Victoria no pudo ni siquiera meterse en la zona alta de la tabla de posiciones.

Y la nota que colmó la paciencia de las autoridades de Tigre se produjo el último fin de semana, cuando el Matador cayó por la mínima diferencia como visitante de Platense en el clásico. Luego de ese cotejo, Martínez se reunió con la directiva y se acordó su salida.