A pesar de que Independiente aún está inhibido y sigue sumando billetes a través de la colecta que ideó el influencer Santi Maratea, los dirigentes están soñando con poder jerarquizar al plantel para poder dar pelea en el próximo semestre.

El Rojo sabe que deberá solucionar todos sus problemas financieros para salir adelante, que los proyectos deportivos puedan prevalecer en el tiempo y que vuelvan a ser lo que los llevó a conseguir el mote de Rey de Copas.

Más allá de que el principal deseo que tiene Néstor Grindetti, el actual presidente de la institución de Avellaneda, es poder repatriar a Federico Mancuello, también se ilusiona con la chance de que un crack de la Juventus se sume a las filas de Independiente.

Sí, aunque cueste creerlo por el buen pasar que posee en Italia, quien quiere lucir la camiseta del Diablo y jugar en el estadio Ricardo Enrique Bochini es Matías Soulé. El mediocampista que disputará el Mundial Sub 20 con la Selección Argentina admitió su deseo, y en la dirigencia se ilusionaron.

“Siempre hablamos con mi viejo cuando miramos los partidos. Todavía falta mucho, recién estoy arrancando, pero me encantaría poder jugar en Independiente”, aseveró Soulé en diálogo con Radio La Red. Y si bien le queda mucho recorrido por delante, los fanáticos del Rojo ya se lo imaginan gritando los goles de cara a la platea Arsenio Erico.

Getty Images

Getty Images