Este miércoles, Godoy Cruz y River Plate se encuentran frente a frente con el Estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza como testigo y como escenario. Se trata de un duelo de realidades extremadamente diferentes entre un equipo y el otro.
Sucede que el Tomba desembarcó en este juego envuelto en una severa crisis y con la soga al cuello tras un arranque para el olvido en el Torneo Apertura 2025 de la Copa de la Liga Profesional. De hecho, su entrenador arribó sin margen de error.
Paralelamente, los de Marcelo Gallardo lo hicieron en medio de algunas irregularidades futbolísticas pero después de derrotar a Independiente por 2-0 en el Estadio Monumental y siendo uno de los claros favoritos para hacerse con el título en el certamen doméstico.
En medio de ese panorama, la primera acción destacada de la noche mendocina tuvo que ver con un tenso cruce protagonizado por dos referentes de la institución del barrio porteño de Núñez como lo son los mismísimos Franco Armani y Germán Pezzella.
Es que, como consecuencia de una jugada en la que el arquero y el defensor central, ambos campeones del mundo con la Selección Argentina, no se pusieron de acuerdo, tuvo lugar un entredicho que, sin lugar a dudas, llamó la atención de propios y extraños.
El momento de la discordia

ver también
Se confirmó el posible próximo rival de River en 16avos de la Copa Argentina 2025

ver también
Los millones que recibirá River por la venta de Benjamín Rollheiser al Santos de Neymar







