La decimonovena fecha de la presente edición de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina sigue su marcha. En ese contexto, este domingo se trasladó al Estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza donde tuvo lugar un encuentro más que atractivo.

Es que, en dicho reducto, se encontraron frente a frente Godoy Cruz e Independiente en un duelo de realidades bastante diferentes debido a que el combinado anfitrión está diseñando una campaña aceptable mientras que el Rojo naufraga en el fondo de la tabla de posiciones.

En medio de ese panorama, el Tomba se mostró superior a Independiente en la primera parte. De hecho, abrió la cuenta cuando transcurrían jugados solamente seis minutos por intermedio de un accidentado gol de Martín Cauteruccio en contra de su propia valla.

+ 1-0 de Cauteruccio en contra:

Pero, lejos de conformarse con ello, Godoy Cruz siguió buscando la portería contraria y así fue como amplió distancias. Sucedió a los 31 minutos de dicho período inicial a través de Tomás Conechny. Y, con ese 2-0 a favor del local, llegó el descanso.

+ 2-0 de Conechny:

Luego, a los 13 minutos de la etapa complementaria, un Independiente envalentonado encontró el descuento gracias a una aparición de Ayrton Costa. Igualmente, a la visita no le alcanzó y se hundió todavía más perdiendo por 2-1 en Mendoza.

+ 2-1 de Costa: