San Lorenzo le ganó a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la fecha 2 del Torneo Apertura 2025, y los dirigidos por Miguel Ángel Russo consiguieron su segundo triunfo en fila. Pero más allá de lo que ocurrió dentro del campo de juego, al momento de que el entrenador iba a analizar el partido en conferencia de prensa, la violencia se hizo presente por parte de varios hinchas del Lobo.
Enojados por el durísimo presente que atraviesa el elenco comandado por Marcelo Méndez, quien está en la cuerda floja y su cargo pende de un hilo, un grupo de fanáticos triperos se acercaron hasta la sala de prensa donde se encontraba Russo, y con golpes a las puertas y paredes, además de insultos, interrumpieron el momento del DT de San Lorenzo con los medios de comunicación.
A pesar de que el entrenador del Cuervo se mostró muy sereno y quería aguardar a que finalizaran los desmanes para continuar con el análisis del cotejo, no lo logró. Y es que desde el Departamento de Prensa del elenco del Bajo Flores, como así también los miembros de seguridad, decidieron ponerle fin a la conferencia para evitar que todo empeorara.
A pesar de lo que ocurrió, Méndez sí pudo sentarse frente a los micrófonos y analizó el partido que perdió su equipo, que significó la quinta caída en fila y sin convertir goles, teniendo en cuenta los últimos tres compromisos de la última Liga Profesional que quedó en poder de Vélez.







