Después de la caída de Huracán ante Guaraní, en plena conferencia de prensa, Sebastián Battaglia presentó su renuncia al cargo. A partir de allí, los dirigentes comenzaron a buscarle un reemplazo para poder salir adelante tras la pésima racha que está atravesando.

Surgieron diferentes nombres, donde uno de los más resonantes fue el de Carlos Tevez, quien está sin trabajo tras su paso por Rosario Central. Sin embargo, no hubo quórum entre los miembros de la Comisión Directiva, y lo descartaron. Pero sí eligieron a un entrenador que se encontraba libre.

Después de varias reuniones dirigenciales, llegaron a un acuerdo para poder ir detrás de Diego Martínez, quien se marchó de Tigre. El DT que trabajó en las inferiores de Boca recibió la propuesta y quedó satisfecho, ya que le interesó el proyecto del Globo.

En horas del sábado, Martínez terminó de pulir los detalles con los miembros de la Comisión Directiva de Huracán y se transformó en el nuevo director técnico del plantel. Su contrato será hasta junio del 2024, y a partir de este lunes se pondrá a trabajar junto al equipo.

A lo largo de toda su trayectoria, donde mayormente dirigió a equipos del ascenso argentino, Martínez estuvo al frente en 307 partidos, de los cuales obtuvo 123 victorias, 94 empates y 90 fueron las derrotas.