Los hinchas de Racing se alarmaron cuando Juan Fernando Quintero comenzó a realizar diferentes movimientos en medio del partido ante Godoy Cruz, pero hubo cierta tranquilidad cuando fue reemplazado en el segundo tiempo luego de disputar un total de 72 minutos. Pero cuando llegó el parte médico, el estado de alerta volvió a aparecer.

Este sábado, la Academia enfrentará a Independiente en una nueva edición del clásico de Avellaneda. Y después de que Quintero entrenara de manera diferenciada durante lunes y martes, en la jornada del miércoles trabajó a la par de sus compañeros, además de que formó parte del ensayo táctico dentro del estadio Presidente Perón.

Sin duda alguna, fue una gran noticia la que tuvo Gustavo Costas, quien se encontraba muy preocupado por el estado de salud del colombiano, quien es vital para el esquema de Racing. Pero, de todas maneras, lo seguirán muy de cerca para ver cómo responde en lo que resta de la semana.

En el caso de que Juan Fernando Quintero no pueda decir presente en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, existe una gran chance de que Baltasar Rodríguez sea su reemplazante. Pero no sería la única modificación, ya que Costas planifica utilizar el esquema 3-4-3 con Facundo Mura en lugar de Santiago Solari para que el juvenil que estuvo en el Preolímpico Sudamericano integre el ataque con Maximiliano Salas y Adrián Martínez. Aún queda tiempo, pero hay optimismo por el colombiano.

¿A qué hora juega Independiente – Racing?

El sábado 24 de febrero, a las 17 horas, Independiente recibirá a Racing en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

¿Qué canal transmite Independiente – Racing, el clásico de Avellaneda por la Copa de la Liga 2024?

La transmisión del clásico de Avellaneda estará a cargo de TNT Sports y también de ESPN Premium.

El sueño de Juanfer Quintero con Racing

Mediante una charla con el youtuber Ezzequiel, Juanfer Quintero fue muy claro con respecto a sus objetivos: “Estamos compitiendo bien, respetamos a los rivales y queremos ganar. Vamos paso a paso y tenemos un hambre de gloria increíble. Tenemos copa internacional y sería algo muy bonito conseguir algo así para Racing, tenemos eso en la cabeza”.

Encuesta ¿Juanfer Quintero llegará al clásico ante Independiente?

¿Juanfer Quintero llegará al clásico ante Independiente?

YA VOTARON 0 PERSONAS