Matías Kranevitter admitió que Martín Demichelis no anduvo con vueltas para hacerlos reaccionar luego de lo que fue el primer tiempo deslucido de River en la Final de la Supercopa Argentina con Estudiantes, que se disputó este miércoles 13 de marzo en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Nos pegó una cagada a pedos bastante importante. Pero bueno nos ayudó para despertarnos. Sabíamos lo que teníamos que hacer, habíamos entrenado. Pero nos sorprendió el gol tan temprano, ahí se complicaron un poco las cosas, pero felices porque pudimos ganar una final” reveló el volante, que fue la sorpresa del once titular de Micho.

Lo cierto es que a pesar del tanto madrugador de Javier Correa a los tres minutos de la primera mitad, las palabras del entrenador millonario en el vestuario sirvieron para que la Banda se recuperara en el complemento. Primero mediante un gol en contra de Zaid Romero a los 35 y luego a través de Rodrigo Aliendo en el segundo minuto de descuento.

Matías Kranevitter, la sorpresa de Martín Demichelis en el once inicial de River

Matías Kranevitter regresó al once titular de River para la Final con Estudiantes de La Plata. El último encuentro en el que había integrado la formación inicial del Millonario fue contra Instituto de Córdoba en la cancha de Independiente el 26 de noviembre del año pasado.

Matías Kranevitter en el duelo con Estudiantes de La Plata por la Supercopa Argentina.

Matías Kranevitter en el duelo con Estudiantes de La Plata por la Supercopa Argentina.

En lo que iba del año, el mediocampista apenas acumulaba 30 minutos entre tres compromisos por la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. Talleres (3/3), Independiente Rivadavia de Mendoza (7/3) e Independiente (9/3).

Por cierto, la Supercopa Argentina fue su séptimo campeonato en River. La añadió al Torneo Final y Superfinal Argentina y Copa Sudamericana 2014 y Recopa Sudamericana, Copa Libertadores y Suruga Bank 2015.

River alcanzó su título oficial número 54

Con el triunfo sobre Estudiante de La Plata en Córdoba por 2 a 1, River Plate ganó la Supercopa Argentina 2024 y, de esa manera, alcanzó su título oficial número 54. Así, le saca dos consagraciones de diferencia a Boca en la tabla de los máximos campeones del país. No obstante, contando los internacionales, el Millonario aún se encuentra dos vueltas olímpicas por debajo del Xeneize. 72 para los de Núñez y 74 para los de la Ribera.

Encuesta ¿River fue justo ganador de la Supercopa Argentina?

¿River fue justo ganador de la Supercopa Argentina?

YA VOTARON 0 PERSONAS