logotipo del encabezado
Liga Profesional de Fútbol

Scocco explotó por el gol anulado a Newell's en la Bombonera: "Dan vergüenza"

Por intermedio de las redes sociales, el exdelantero del conjunto Leproso no se guardó nada y estalló por la polémica decisión.

Ignacio Scocco, sin pelos en la lengua.
© Getty ImagesIgnacio Scocco, sin pelos en la lengua.

Se va cerrando la vigésimo sexta y anteúltima fecha de la presente temporada de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. Pero, antes, la misma hizo una parada obligada en la Bombonera de Buenos Aires.

No jugó ni un minuto en el torneo pero los hinchas de Boca lo hicieron tendencia: \'Falta de respeto\'

ver también

Es que, en dicho reducto, Boca Juniors, de irregular andar en el mencionado certamen doméstico, se encontró frente a frente con un rival de cuidado como Newell’s Old Boys de Rosario.

Así las cosas, los de Jorge Almirón cosecharon una importante victoria por 2-1 para seguir escalando en la tabla de posiciones. Valentín Barco y Cristian Medina anotaron para el vencedor, mientras que Jorge Recalde lo hizo para la visita.

Sin embargo, todo Newell’s reclamó de forma contundente por una jugada puntual. Es que, a los 11 minutos del segundo tiempo, el propio Recalde marcó pero el tanto fue anulado de manera polémica.

Tweet placeholder

Esto, inclusive, se trasladó a las redes sociales. Ignacio Scocco, exdelantero e ídolo de la entidad de Rosario, utilizó su cuenta oficial de Twitter para exteriorizar toda su bronca por esta decisión arbitral.

Publicidad

“Otro más? Déjense de joder, dan vergüenza. Son un desastre todos, no se salva nadie. El VAR en el fútbol argentino es lamentable”, manifestó el también exjugador de River Plate.

Lee también
Blondel explicó por qué rechazó a Argentina para jugar en la Selección de Suiza
Fútbol Internacional

Blondel explicó por qué rechazó a Argentina para jugar en la Selección de Suiza

Racing le hará la primera oferta a Boca para quedarse con Milton Giménez: los detalles
Fútbol Argentino

Racing le hará la primera oferta a Boca para quedarse con Milton Giménez: los detalles

Ascacíbar rompió el silencio en medio del interés de River y Boca
Fútbol Argentino

Ascacíbar rompió el silencio en medio del interés de River y Boca

Ni de Boca, ni de River: los 7 jugadores más valiosos del fútbol argentino
Fútbol Argentino

Ni de Boca, ni de River: los 7 jugadores más valiosos del fútbol argentino

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo