Después de que Belgrano y Estudiantes hayan dado el puntapié inicial, la Copa de la Liga tiene su primer contratiempo: se suspendió Defensa y Justicia vs. Godoy Cruz, el segundo partido del torneo. Estaba pautado para las 16:30 de este viernes, pero el Tomba nunca pudo partir hacia Buenos Aires.

“Debido a las condiciones climáticas que afectan la provincia de Buenos Aires y la imposibilidad de viajar rumbo a esa provincia, el encuentro ha sido reprogramado para el lunes 11 de septiembre”, comunicó el club de Mendoza. De esta manera, hoy no rodará la pelota en Florencio Varela.

El encuentro aún no tiene horario confirmado, aunque tendrán varias semanas para definirlo. La cita se jugará en fecha FIFA.

Debido a este inconveniente de último momento, los encuentros que se jugarán este viernes son dos: Racing visitará a Unión de Santa Fe (19 hs.), mientras que Boca recibirá a Platense en La Bombonera (21 hs.). El Xeneize y la Academia se enfrentarán el próximo miércoles por la Copa Libertadores.