A pesar de que Independiente todavía no se aseguró la clasificación a la zona de playoffs en la Copa de la Liga Profesional, y Carlos Tevez no definió su continuidad, está pensando en el próximo año. Sí, aunque suene llamativo, el DT analiza lo que sería el 2024.

Hace algunas semanas, el propio entrenador de Independiente aseguró que quiere seguir al frente del equipo y que no habría inconveniente a la hora de negociar con Néstor Grindetti, quien ahora se abocará de lleno a la conducción del club de Avellaneda tras perder las elecciones nacionales donde buscó alcanzar la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires. Y ahora le hizo un pedido al presidente.

De cara al próximo año, Tevez quiere realizar una limpieza en el plantel del Rojo, y según detalló el periodista Matías Martínez en el programa partidario De la Cuna al Infierno, el Apache “quiere 3 jugadores de gran nivel y otros 3 que puedan ser apuestas”. Por el momento, no se revelaron los nombres de los futbolistas apuntados por el ex delantero de Boca Juniors y la Selección Argentina, pero saldrán al mercado con todo para tener un grupo muy completo.

Mientras el director técnico de 39 años espera que termine la temporada 2023 para reorganizar al plantel de Independiente, sabe que los dirigentes están buscando la manera de retener a jugadores como Cristian Báez y Damián Pérez, a quienes se les terminan sus respectivos contratos el próximo 31 de diciembre.

El “refuerzo” clave que tendría Independiente

Los dirigentes de Independiente, además de escuchar los pedidos de Carlos Tevez, están buscando la continuidad de Rodrigo Rey, quien extendería su vínculo hasta diciembre del 2026.

¿Qué dijo Carlos Tevez sobre los refuerzos a futuro?

En la conferencia de prensa que había brindado previo al duelo de este miércoles ante River, Carlos Tevez había hecho una breve referencia al plan de refuerzos que Independiente llevará a cabo para el año próximo, precisamente después de reconocer que en diciembre iba a sentarse con los dirigentes del club para definir detalles de su contrato que quiso dejar de lado al momento de asumir, como por ejemplo su salario.

Sobre mi contrato no se habló nada y se hará a fin de año cuando se analice y evalúe todo lo realizadoqué jugadores se quedarán y a quiénes queremos traer. Pero hoy los muchachos están muy bien porque se viene entrenando desde el arranque y acá se juega como se practica”, había señalado el DT.

Encuesta ¿En qué puestos debe reforzarse Independiente?

¿En qué puestos debe reforzarse Independiente?

YA VOTARON 0 PERSONAS