Tras un triunfo importantísimo por 2-1 sobre Tigre, con gol de Martín Cauteruccio sobre la hora, el delantero que se ubica segundo en la tabla de goleadores de la LPF sorprendió a todos con un nuevo look que al parecer representa su gran momento.

Luego de viralizarse una foto que subió su esposa, Cauteruccio y su nuevo pelo rojo comenzaron a dar vueltas por todas las redes sociales. Sin embargo, se desconocía si esta decisión se debía a una especie de apuesta que el delantero tuvo que cumplir.

Al parecer, según confesó el propio hijo de Martín Cauteruccio en un video en su cuenta de Instagram, el número 9 del Rojo le habría prometido en su vuelta al club que si llegaba a 10 goles se teñia el pelo con el mismo color que representa al conjunto de Avellaneda.

De esta manera, tras su noveno tanto en la Liga Profesional de Fútbol, al que se le suma el que le hizo a Ciudad Bolívar por Copa Argentina, Martín Cauteruccio llegó a 10 tantos en el 2023 y tuvo que cumplir su promesa. ¿Llevará el pelo rojo ante Arsenal en la próxima fecha?