Cuando Ricardo Gareca se hizo cargo de la dirección técnica de Vélez Sarsfield, todos y cada uno de los hinchas del Fortín del barrio porteño de Liniers estallaron de alegría. Es que, en su anterior etapa en el club, el Tigre había diseñado una era extremadamente exitosa.

Sin embargo, el experimentado entrenador no pudo enderezar el barco: los resultados no acompañaron y tampoco los rendimientos futbolísticos. Por ello es que, pese al amor que los hinchas le seguían demostrando, Gareca decidió dar un paso al costado.

Inmediatamente, y, como no podía ser de otra manera, Vélez, que está edificando un andar realmente negativo en la actual temporada de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, salió a buscar un reemplazante en medio de grandes urgencias en el ámbito doméstico.

Y, según informó el medio partidario ‘Vélez a Fondo’, la debilidad principal de las máximas autoridades de Vélez es Hernán Crespo. El exdelantero ya terminó su contrato con Al-Duhail de Qatar, aunque, por el momento, no tendría intenciones de regresar al país.

Pero lo cierto es que Crespo no es el único apuntado por la dirigencia de Vélez. De hecho, el mismo medio que sigue el día a día del Fortín indicó que los de Liniers ya consultaron por Eduardo Coudet, que acaba de desvincularse de Atlético Mineiro.