Boca le ganó a Vélez por 1-0, pero el resultado quedó opacado por la tensa situación que se vivió en cancha cuando los futbolistas formaron un tumulto tras un cruce que iniciaron Edinson Cavani y Christian Ordoñez, ambos expulsados por Echenique.

Tras el pitazo final, ninguno de los dos equipos terminó inconforme con el arbitraje y fue el cuerpo técnico del Fortín el que fue a increpar al juez, pero no tuvieron respuestas. A continuación, habló el capitán del club de Liniers.

Con mucha calentura, Valentín Gómez soltó ante los micrófonos: “Cavani me tiró un codazo y, como siempre, terminan expulsando injustamente a un jugador que no es de ellos (Boca)”.

Luego, apuntó contra Echenique con una fuerte revelación del diálogo que mantuvieron en cancha. “El árbitro hizo la más fácil, echó a uno por lado y se limpió las manos. Me pareció muy soberbio. Nunca escuché a un árbitro diciendo ‘cerrá el o***, ¿a quién te comiste?’. Espero que desde AFA hagan algo”.

Como agregado, el central quizás haya disputado su último partido con la camiseta de Vélez: River está negociando por Valentín Gómezpara incorporarlo como refuerzo de cara al segundo semestre, con el objetivo de ganar la Copa Libertadores, y -paradójicamente- su despedida podría darse luego de este picante episodio en la cancha de Boca.