Racing le ganaba 1-0 a Independiente Rivadavia por el gol de Juan Nardoni, quien anotó en el primer tiempo, se produjo una lesión muy sensible para Victorio Ramis. El delantero del elenco mendocino tuvo que ser reemplazado en ambulancia luego de disputar el balón con el autor del tanto académico.
Transcurrían 5 minutos de la etapa complementaria cuando Nardoni y Ramis fueron a disputar el balón, y el atacante se llevó la peor parte al fracturarse el tobillo de la pierna izquierda. Por lo tanto, inmediatamente recibió la asistencia médica y fue trasladado en camilla hasta una ambulancia que lo derivara a la clínica más cercana.
A pesar de que todavía resta la intervención quirúrgica, el ex goleador de Ferro Carril Oeste, Alvarado y Argentinos Juniors tendría una recuperación aproximada de entre 6 y 12 semanas. Todo dependerá de la respuesta individual al tratamiento postoperatorio.
Cabe destacar que tras la situación que se protagonizó en medio del campo de juego, hubo una trifulca entre los futbolistas de ambos equipos que terminó con las amonestaciones de Sebastián Villa y Agustín Almendra, pero el árbitro Nazareno Arasa no expulsó a ningún otro jugador.







