Carlos Tevez está sin club desde que abandonó su cargo en Rosario Central, y aún mantiene el sueño latente de dirigir a Boca en el futuro. Si bien no podrá darse en el corto plazo porque Jorge Almirón asumió hace muy poco tiempo, el Apache está buscando trabajo.

En las últimas horas, lo pudo observar en diversos medios de comunicación, donde se refirió a su historia de vida, analizó lo que fue el último Superclásico que quedó en manos de River y también profundizó en el escándalo que se dio sobre el final en el Monumental.

Luego de lo que fueron sus primeras armas en el Canalla, el ex delantero de Manchester United, Manchester City y West Ham estuvo en los planes de Independiente cuando se produjo la salida de Leandro Stillitano, y también se lo mencionó en Godoy Cruz, sobre todo tras el despido de Diego Flores.

Si bien Tevez nunca se hizo eco de los rumores, en la noche de este viernes se lo pudo observar en uno de los palcos del estadio Tomás Adolfo Ducó, donde Huracán recibió, justamente, a Godoy Cruz. Y como el Globo acordó el arribo de Sebastián Battaglia, quien debutó ante los mendocinos, todo hace creer que el Apache tomará las riendas del Tomba.

Durante su paso por Rosario Central, donde se vio perjudicado por la pésima situación económica e institucional, el nacido en Fuerte Apache dirigió un total de 24 partidos, donde obtuvo 6 triunfos, 11 igualdades y 7 caídas.