Los mundiales suelen ponerle un punto final a los ciclos de varios seleccionadores y Brasil no será la excepción. Ya se sabe que Tité dejará el cargo después de lo que suceda en Qatar y en la CBF ya piensan en un reemplazante. ¿Una opción? el argentino Jorge Sampaoli.

El ex-DT de la Selección Argentina es muy respetado en el país vecino. De hecho, hasta hace poco fue invitado a uno de los programas más vistos para opinar sobre la actualidad de su fútbol. Según informó O Globo, el oriundo de Casilda está entre las opciones para hacerse cargo del banco de la verdeamarela, pero no es prioridad.

Por encima de Sampaoli aparecen otros extranjeros, pero con mucho peso allá como Abel Ferreira (Palmeiras) y Jorge Jesús (campeón de Libertadores con Flamengo), ambos portugueses. Sobre el argentino aseguran que no está descartado, además de hacer referencia a que recientemente se fue a vivir allí.

+ También lo buscan en Chile

Otro de los lugares donde valoran mucho el trabajo de Jorge es en Chile, y en los últimos días hubo una fuerte campaña de los hinchas de la Universidad de Chile para su regreso. Sin embargo, allá también están al tanto de la chance del fútbol brasilero.