Mientras algunos periodistas cercanos a la Selección Argentina afirman que Lionel Scaloni tendría entre 18 y 20 jugadores confirmados de la lista que llevará a Qatar 2022. En la Serie A de Brasil no pierden las esperanzas de tener a una de sus figuras en el Mundial y le mandaron un mensaje muy claro a Lionel Scaloni.

Durante lo que fue el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa de Brasil entre Fluminense y Fortaleza, el equipo volvió a disfrutar del presente arrollador que vive el argentino Germán Cano y se clasificó a las semifinales luego de que este estampara el 2-2 que le daba la victoria gracias al 1-0 en la ida.

Un gol que se sumó a las impresionantes 30 anotaciones que el ex Colón ya tenía en el año y que llevó al colombiano Jhon Arias a realizar un sorprendente pedido a Scaloni: "Ya es la hora, Germán tiene que ir a Qatar. Tienes un mensaje ahí", soltó el mediocampista ante la tímida risa del goleador de 34 años durante la nota post partido.

Un pedido que ya lleva realizándose hace varias semanas por parte del Fluminense, ya sea por sus fanáticos o por sus jugadores y dirigentes. Incluso, durante el último partido de la Primera División se pudo ver a los hinchas del Flu con la camiseta de la Argentina y el nombre de Cano en la espalda.

Además, otro de los que pidió por el goleador que lleva 241 tantos en 513 partidos jugados (un promedio de 0.47) fue el legendario Felipe Melo: "Es el mejor nueve que tenemos. Creo que Lionel Scaloni debería tenerlo en cuenta". Vale destacar que en la actual temporada lidera la tabla del Brasileirao con 13 goles en 22 partidos.