logotipo del encabezado
Fútbol Sudamericano

Battaglia, candidato a ser DT de un grande de Sudamérica

Sería el primer equipo que dirige el "León" tras marcharse de Boca en 2022.

Battaglia, candidato a ser DT de un grande de Sudamérica
© GettyBattaglia, candidato a ser DT de un grande de Sudamérica

Sebastián Battaglia dejó Boca a mediados del año pasado luego de una seguidilla de malos resultados y un funcionamiento que dejaba cada vez más dudas. Luego de una charla con integrantes del Consejo de Fútbol, la cual tuvo lugar en una estación de servicio, el dos veces campeón como DT se marchó casi sin chistar.

Desde aquel entonces, a más de un semestre de haberse quedado sin trabajo, el "León" estudia nuevas propuestas para seguir desarrollando su carrera como entrenador y un movimiento importante en el fútbol de Paraguay podría asegurarle su próximo destino dentro del fútbol.

En conflicto con la dirigencia de turno, Francisco Arce fue destituido en el cargo como DT de Cerro Porteño y el puesto quedó vacante a pocas semanas del inicio de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores. Es por eso que en Asunción arrancó la danza de nombres para el próximo entrenador y Battaglia aparece como fuerte candidato, afirma el diario Olé.

"El entrenador, que está sin club desde julio del año pasado cuando se fue de Boca, es uno de los que pica en punta para asumir como deté de Cerro Porteño. En el transcurso de esta semana, se estarán reuniendo para definir si llega al club", detalló el portal deportivo sobre el reciente acercamiento entre las partes. ¿Será este el nuevo desafío de Battaglia?

Lee también
Colapinto consiguió un imponente logro que solo comparte con Russell en la Fórmula 1
FÓRMULA 1

Colapinto consiguió un imponente logro que solo comparte con Russell en la Fórmula 1

El Santos de Neymar y los 6 equipos brasileños que clasificaron a la Copa Sudamericana
Copa Sudamericana

El Santos de Neymar y los 6 equipos brasileños que clasificaron a la Copa Sudamericana

No hubo milagro para Palermo: Fortaleza perdió con Botafogo y descendió a la Serie B de Brasil
Fútbol Sudamericano

No hubo milagro para Palermo: Fortaleza perdió con Botafogo y descendió a la Serie B de Brasil

La situación de Dybala en Roma que ilusiona a los hinchas de Boca
Fútbol europeo

La situación de Dybala en Roma que ilusiona a los hinchas de Boca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo