La final del Campeonato Paulista de Brasil tuvo una definición increíble. En el clásico, Palmeiras aplastó a São Paulo por 4 a 0 en el partido de vuelta, dio vuelta el 1-3 de la ida y se quedó con el título ante su gente.

 

Con goles de Danilo, Ze Rafael y Raphael Veiga, en 2 oportunidades, el equipo de Abel Ferreira se alzó así con uno de los títulos regionales más importantes del fútbol brasileño.

Pero más allá de lo futbolístico y lo histórico de dar vuelta una serie clásica de esta manera, los flashes de la noche paulista se la llevó un jugador argentino: Jonathan Calleri.

El ex delantero de Boca, que había sido la figura con dos goles en el partido de ida, parece haberse tomado demasiado mal la goleada en contra y protagonizó un escándalo a la salida.

Mientras su equipo se retiraba del estadio Allianz Parque, un pequeño hincha del Palmeiras decidió filmar la secuencia y el jugador surgido en All Boys no se lo bancó. ¿Qué hizo? Simplemente le arrebató el celular de sus manos y se lo destruyó contra el piso mientras le recriminaba su accionar.

La secuencia fue captada por otro hincha que grababa el momento y rápidamente se viralizó en las redes sociales.