Tras varios idas y vueltas, con versiones cruzadas y distintas informaciones, en las últimas horas se comenzó a confirmar en los grandes medios de Francia como RMC y L'Equipe que Lionel Messi no seguiría en el PSG una vez finalizado su vínculo en julio de este 2023.
Una noticia que abre un abanico de posibilidades para Messi ya que varios equipos irán a la caza de los últimos años del 10 y que posiciona, finalmente, al Barcelona como el gran destino. Sin embargo, en los últimos días algo cambió y la Pulga podría no optar por la tan ansiada vuelta.

ver también
Confirman la salida de Messi del PSG: los 5 motivos de su despedida
Investigado ya por la Real Federación de Fútbol, al Barcelona se le sumó un nuevo problema a causa del Caso Negreira luego de que Ceferin (Presidente de la UEFA) confirmará una investigación por parte de la entidad europea: "La situación es muy grave", sostuvo indignado por esta posible violación al reglamento.

Getty
Un momento muy duro para el equipo catalán ya que el presidente de UEFA confirmó en una entrevista con un medio esloveno que para su ente "no hay proscripción" y que esto podría llevar a una dura sanción al Barcelona ya que "es una de las situaciones más graves que yo haya visto en el fútbol".
De esta manera, con el panorama actual que afronta Barcelona, pareciera complicarse mucho el regreso de Lionel Messi ya que, de avanzar la causa, el conjunto Culé podría quedarse varios años sin jugar competición europea. Algo que no favorece al capitán argentino en el cierre de su carrera.

Getty







