Lionel Messi está atravesando una de sus peores semanas desde que viste la camiseta del Paris Saint-Germain. Sin Champions League, al conjunto de la capital no le queda más que ganar la Ligue 1 y la presión aumenta por el mal rendimiento del equipo de Galtier.

ver también
El posteo que Antonela le dedicó a Messi tras los silbidos en PSG
Para colmo, la derrota del domingo contra Rennes genera un clima cada vez más tenso y los hinchas apuntaron al "30" en el Parque de los Príncipes con una silbatina casi unánime. Sobre el cierre del partido, Leo no acompañó al resto del plantel que se despedía del público y se marchó en soledad al vestuario. Una historia que seguramente terminará pronto.

ver también
VIDEO | El fulminante gesto de Messi tras perder con PSG
En ese contexto, la actividad reciente de la Pulga en sus redes sociales no hizo más que seguir generando enojos en Francia sobre su presente en la institución. Es que, de manera sorpresiva, Messi le dio like a una publicación del FC Bayern Múnich, el último verdugo del PSG en la Champions.

El gigante bávaro cayó ante el Bayer Leverkusen en Bundesliga y el único tanto de la jornada lo anotó Joshua Kimmich. Tras el gol del mediocampista, Bayern posteó una foto de su festejo y allí apareció Lionel para dejarle su "me gusta" pese a que ni siquiera sigue a la cuenta del club alemán en Instagram. Un detalle que no cayó bien en París.







