Después de una tremenda racha de 35 partidos en fila, finalmente Paris Saint-Germain volvió a conocer la derrota en el Parque de los Príncipes por Ligue 1. En una nueva función que dejo que desear, los capitalinos recibieron el cachetazo del Rennes (0-2) y la gente no ocultó su descontento con el presente del equipo de Galtier.

ver también
VIDEO | Intolerable: así recibieron los hinchas del PSG a Messi en el Parque de los Príncipes
El jugador que más reproches recibió desde la tribuna fue ni más ni menos que Lionel Messi. Durante la semana se hablaba de una silbatina organizada para el astro argentino y el abucheo se hizo realidad en la previa del encuentro, algo que no cayó bien entre los hinchas de la Selección Argentina a pocos días del reencuentro en Buenos Aires.

ver también
En medio de un clima hostil en el PSG, la marca que Messi sigue sin poder romper
Como si fuera poco, Leo "devolvió" la falta de compromiso de los fanáticos del PSG para con su persona con su decisión de marcharse inmediatamente del campo de juego mientras varios de sus compañeros, incluido Mbappé, se quedaron sobre el césped despidiéndose de los aficionados.
Las cámaras de la transmisión captaron el momento en el que Messi se dirige en soledad hacia el vestuario con un gesto de bronca y desazón tras el resultado negativo en el Parque de los Príncipes. Afortunadamente para él, en estos días estará reuniéndose con sus compañeros de la Selección Argentina para presenciar la fiesta del campeón del mundo. Arriba la cabeza, Rey.







