Luego de festejar junto a sus compañeros de la Selección Argentina en nuestro país, además de haber pasado las fiestas en su Rosario natal, Lionel Messi se volvió a Francia para ponerse al día con el Paris Saint-Germain. El campeón del mundo no juega en su club desde principios de noviembre y se espera su reaparición esta misma semana por Ligue 1.
Leo fue recibido gratamente en el combinado parisino con un mini-evento interno que incluyó un pasillo en su honor por parte de sus compañeros de vestuario y también un reconocimiento institucional a través de una placa para colgar en su casa. Ahora toca la parte que más le divierte: volver a jugar a la pelota por primera vez desde aquel icónico 18 de diciembre en Lusail.
A pocos días del PSG-Angers, a disputarse este miércoles por la tarde en nuestro país (17:00 horas), Messi sorprendió a todos sus seguidores con un curioso posteo a través de las historias de Instagram. Leo publicó una imagen junto a Neymar Jr., su gran amigo en el fútbol, pero no lo hizo en español, sino en ¡portugués!

"A gente quase não se conhece" ("Apenas nos conocemos" en castellano), escribió el astro de la Selección Argentina y el Paris Saint-Germain para bromear junto al crack de Brasil, hoy compañeros en Francia. Una faceta poco conocida del capitán de la Albiceleste que generó comentarios y risas en redes sociales. ¡Hace todo bien!







