El PSG empató en Lisboa ante Benfica por 1 a 1 y el autor del tanto parisino fue ni más ni menos que Leo Messi. El mejor jugador del mundo viene afilado esta temporada y sumó así su segundo gol en esta Champions League en tres partidos, que a su vez es la conversión número 8 en apenas 13 encuentros, donde también suma 8 asistencias, siendo sin dudas un ilusionante arranque de año futbolero.

Este gol ante Benfica fue un verdadero golazo, ya que tras una jugada a puro toque rápido entre él, Neymar y Mbappé, Messi sacó de primera un tiro a colocar desde afuera del área y la clavó al ángulo, en lo que era la victoria parcial del PSG hasta el empate definitorio de Danilo Pereira en contra.

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias en torno al astro rosarino, ya que a falta de diez minutos para el cierre del encuentro, Leo pidió el cambio y salió reemplazado por Christophe Galtier, y quien ingresó en su lugar fue el español Pablo Sarabia. Primeramente, se hablaba de una molestia física del ex Barcelona, pero finalmente, el propio entrenador del conjunto capitalino fue el encargado de brindar tranquilidad sobre la salida de Messi.

"Hizo una señal diciendo que se quería ir. En la última acción se sintió cansado y se fue por eso. Un compañero fresco era mucho más interesante para el final del partido", expresó Galtier en RMC Sport, dejando en claro así que el motivo del reemplazo de Leo Messi fue por una cuestión física, pero no por algo preocupante.

Es que La Pulga viene de jugar 87 minutos el fin de semana ante Niza, y anteriormente sumó 90 y 35 minutos en los amistosos de la Selección Argentina, todo esto en menos de 10 días. Para brindar aún más tranquilidad, el periodista Andrés Onrubia Ramos sentenció que "Messi debería estar disponible el sábado en el partido ante el Reims por la Ligue 1". Fin de la preocupación, Leo está bien.