Incierto. Así es el futuro de Lionel Messi de junio en adelante, ya que su contrato con el PSG expira en esa fecha y aún no se conoce qué es lo que hará el mejor jugador del mundo. Como posibilidades, aparecen en el horizonte próximo de Leo la renovación en París, pese a que no es querido allí, aunque también surge la chance de regresar al Barcelona o de probar nuevos destinos como la liga de Arabia (el Al-Hilal lo pretende) o la MLS estadounidense desembarcando en Inter Miami.

Más como una utopía que una realidad, también Newell's ha surgido como un posible lugar para Messi desde junio, pero no deja de ser una alternativa en el radar por más lejana que parezca. Con tantos destinos posibles para Leo, hasta que se resuelva lo que pasará con su próxima temporada será un tire y afloje constante entre todos los pretendientes.

 

Este miércoles, desde uno de ellos se mostraron auspiciosos ante la chance de sumarlo a sus filas en junio. En concreto, hablamos de Inter Miami. El conjunto que tiene como accionista mayoritario a David Beckham sueña con tener a Leo como futbolista para potenciar al club y a la MLS, con lo que podría ser uno de los fichajes más especiales de la historia del fútbol.

Dentro del club de la Península de Florida hay una numerosa cantidad de argentinos en el plantel y como empleados. Uno de ellos es Sebastián Saja. El golero con paso por Racing y San Lorenzo ejerce de entrenador de arqueros en "Las Garzas" y recientemente, confesó cómo se vive dentro del club la posibilidad de que se sume Leo Messi al plantel.

En diálogo con D-Sports Radio, el "Chino" soltó: "Hay una ilusión enorme de que Messi pueda venir al Inter Miami. No sólo de la gente del club, sino de toda la liga". Rumores de contratos millonarios y negocios externos al fútbol se vinculan a la chance de que Leo se marche rumbo a Norteamérica. ¿Qué será del futuro cercano de Messi?