logotipo del encabezado
Lionel Messi

"Hay una ilusión enorme": uno de los clubes que busca a Messi rompió el silencio

A meses de quedar libre, uno de los equipos que sueña con tener a Leo en sus filas confirmó que se encuentran en la búsqueda de "seducirlo" para que arribe dando a conocer cómo se vive esta posibilidad puertas adentro.

"Hay una ilusión enorme": uno de los clubes que busca a Messi rompió el silencio
© Getty"Hay una ilusión enorme": uno de los clubes que busca a Messi rompió el silencio

Incierto. Así es el futuro de Lionel Messi de junio en adelante, ya que su contrato con el PSG expira en esa fecha y aún no se conoce qué es lo que hará el mejor jugador del mundo. Como posibilidades, aparecen en el horizonte próximo de Leo la renovación en París, pese a que no es querido allí, aunque también surge la chance de regresar al Barcelona o de probar nuevos destinos como la liga de Arabia (el Al-Hilal lo pretende) o la MLS estadounidense desembarcando en Inter Miami.

Más como una utopía que una realidad, también Newell's ha surgido como un posible lugar para Messi desde junio, pero no deja de ser una alternativa en el radar por más lejana que parezca. Con tantos destinos posibles para Leo, hasta que se resuelva lo que pasará con su próxima temporada será un tire y afloje constante entre todos los pretendientes.

Proponen a Messi para jugar en el Nápoli: "Sería fantástico"

ver también

VIDEO | "El equipo de los Leos": Messi quiso sorprender a un grupo de niños y terminó emocionado

ver también

Este miércoles, desde uno de ellos se mostraron auspiciosos ante la chance de sumarlo a sus filas en junio. En concreto, hablamos de Inter Miami. El conjunto que tiene como accionista mayoritario a David Beckham sueña con tener a Leo como futbolista para potenciar al club y a la MLS, con lo que podría ser uno de los fichajes más especiales de la historia del fútbol.

Dentro del club de la Península de Florida hay una numerosa cantidad de argentinos en el plantel y como empleados. Uno de ellos es Sebastián Saja. El golero con paso por Racing y San Lorenzo ejerce de entrenador de arqueros en "Las Garzas" y recientemente, confesó cómo se vive dentro del club la posibilidad de que se sume Leo Messi al plantel.

En diálogo con D-Sports Radio, el "Chino" soltó: "Hay una ilusión enorme de que Messi pueda venir al Inter Miami. No sólo de la gente del club, sino de toda la liga". Rumores de contratos millonarios y negocios externos al fútbol se vinculan a la chance de que Leo se marche rumbo a Norteamérica. ¿Qué será del futuro cercano de Messi?

Publicidad
Lee también
El nuevo dardo de Hinestroza a Boca: "Que quede claro"
Boca Juniors

El nuevo dardo de Hinestroza a Boca: "Que quede claro"

River blindó en 100 millones a Juan Cruz Meza
River Plate

River blindó en 100 millones a Juan Cruz Meza

Eduardo Domínguez sabe mucho más de fútbol que Riquelme y en La Plata quedó demostrado
Opinión

Eduardo Domínguez sabe mucho más de fútbol que Riquelme y en La Plata quedó demostrado

Maher Carrizo: "Yo nunca cerré las puertas a ningún club"
Fútbol Argentino

Maher Carrizo: "Yo nunca cerré las puertas a ningún club"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo