Las últimas declaraciones de Sergio Agüero en relación a Lionel Messi y Barcelona no tardaron en generar impacto tanto en España como en Argentina. En plena transmisión de Kings League por Twitch, Kun prácticamente le recomendó al presidente Joan Laporta hacer del regreso de La Pulga al club su prioridad.

"Mi sensación es que hay un cincuenta por ciento de posibilidades que regrese. Debería retirarse en el Barça. Barcelona es su casa, tiene que terminar su carrera aquí. Para mí, Laporta tiene que hacer un esfuerzo por traer de vuelta a Leo", señaló ante la atenta mirada de Ibai Llanos y Gerard Piqué, entre otros.

Casualidad o no, esta mañana fue el propio Joan Laporta quien en una entrevista concedida a Joe Pimplano para su canal de Youtube se refirió a esa posibilidad y blanqueó cuáles son sus intenciones con el capitan de la Selección Argentina, quien todavía no ha negociado con PSG la renovación de un contrato que vence el 30 de junio.

"Tengo que encontrar la manera de mejorar la relación actual de Messi con el Barcelona. Veremos, pero él sabe que tiene las puertas del club abiertas", explicó, reconociendo así que el vínculo con La Pulga quedó dañado desde que no llegaron a un acuerdo para su continuidad en 2021.

"Leo sabe que lo tenemos en nuestro corazón, es parte de nuestro escudo. Es el mejor jugador de la historia y ha sido el jugador más importante de la historia del Barcelona. A la vez tengo que tener mucho cuidado con lo que digo.  Messi es jugador del PSG y tengo que tener respeto", agregó.