Fuera de todo pronóstico, la Selección Argentina pasó un verdadero dolor de cabeza ante Arabia Saudita y fue derrotado en su estreno en el Mundial de QatarLionel Messi había abierto la cuenta desde el punto penal en el inicio del partido, pero el combinado asiático golpeó mejor y lo dio vuelta en el estadio de Lusail. Un baldazo de agua fría para un equipo que venía invicto desde 2019.

En épocas de redes sociales, las opiniones trascienden mucho más que antes y todos los comentarios están a la vista, sobre todo en un mundillo tan particular como Twitter. Fue ahí que, luego del papelón de la Albiceleste en el debut, se comenzó a desarrollar una curiosa y preocupante teoría acerca del capitán de la Selección.

+ Fixture completo del Mundial de Qatar

Si bien casi ninguno de los futbolistas argentinos que estuvieron en cancha lograron su mejor performance, Lionel tampoco tuvo su tarde ideal y los rumores de inconvenientes físicos van en crecimiento. "Messi está lesionado", son los posteos que comenzaron a verse en Twitter tras la caída por 2-1 ante Arabia Saudita. Esperemos que no sea cierto.

+ Los tuits sobre la teoría tras la derrota argentina: