Después de haberse consagrado campeón de la Copa del Mundo, parecía que a Lionel Messi ya no le quedaba nada por ganar. Mundial, Champions League, Mundial de Clubes, Balón de Oro, Bota de Oro son algunos de los reconocimientos individuales y grupales que obtuvo en estos años. Ahora sumó otro que le faltaba: el Martín Fierro.
El mejor jugador del planeta se quedó con el premio en el rubro “Mejores 2 minutos virales digitales”. "¿Qué mirás, bobo?", de aquel Argentina-Países Bajos de Qatar 2022, fue el clip que le permitió al 10 superar a Patricia Bullrich y a Santiago Cúneo en la terna.
Como Leo no estaba, quien se subió al escenario para recibir la estatuilla fue el humorista Grego Rossello, quien se despachó con un divertido discurso: "Hablé esta mañana con Lionel y le dije 'Pulga, te tengo una fe bárbara'", arrancó bromeando.
"Me dijo: 'El video de Pato Bullrich es bueno'. Y le dije: 'Lionel, venís de ganar la Copa del Mundo. No te para nadie", continuó. Para cerrar, tiró: "Toda la vida soñé con ganar un Martín Fierro y esto es para Messi que, más allá de todo tipo de chiste, nos dio la alegría más grande que nos podía dar a los argentinos". Luego, logró que todos los presentes cantaran "Muchachos". ¡Insólito!
+ Repercusiones del momento












