logotipo del encabezado
Selección Argentina

¿Messi o Cristiano Ronaldo? La sorpresiva respuesta de Garnacho

Alejandro Garnacho, en un stream con el reconocido influencer Speed, contestó a la incómoda pregunta de ¿Lionel Messi o Cristiano Ronaldo?

Alejandro Garnacho dijo que admira tanto a Lionel Messi como a Cristiano Ronaldo. Getty Images.
Alejandro Garnacho dijo que admira tanto a Lionel Messi como a Cristiano Ronaldo. Getty Images.

Es sabido que Alejandro Garnacho siente una profunda admiración por su excompañero Cristiano Ronaldo (compartió plantel en los últimos instantes del portugués en Inglaterra). Basta solo con ver la forma con la que celebra cada gol que anota en el Manchester United. Es que el delantero de 19 años imita el típico salto que patentó el Bicho en su etapa en el Real Madrid.

Esta cuestión fue un tema a tener en cuenta por los aficionados cuando Lionel Scaloni incluyó al atacante nacido en Madrid -pero de madre argentina- en algunas de las convocatorias de la Selección Argentina durante el 2023, dado que de esta manera empezaría a ser parte del elenco que capitanea, nada más ni nada menos, que Lionel Messi, el máximo contrincante en lo que hasta entonces se presumía como su ídolo.

De hecho, hasta Leandro Paredes, en una entrevista, dijo que el plantel de la Scaloneta le llamó la atención a Alejandro Garnacho por su empatía con Cristiano Ronaldo: Lo volvimos loco, lo cargamos, la verdad. No podía hablar, se puso hasta nervioso. Cristiano es su ídolo, lo ha seguido mucho en su carrera y juega bastante similar a Ronaldo. Es normal, no pasa nada… Pero cuando llega a la Selección tiene que cambiar un poco”.

Al respecto, quien también tocó esta peculiaridad en la que se encuentra sumergido el Bichito (hasta se le dice así por CR7), fue Speed, un influencer que justamente saltó a la fama por su excesivo cariño por la figura portuguesa. “¿Messi o Cristiano Ronaldo?”, le preguntó el stramer, a lo que Garnacho respondió: ”Ambos son increíbles y geniales, yo admiro a los dos por igual”.

Alejandro Garnacho y Cristiano Ronaldo mostraron tener una gran relación en la época que compartieron plantel en el Manchester United. Getty Images.

Alejandro Garnacho y Cristiano Ronaldo mostraron tener una gran relación en la época que compartieron plantel en el Manchester United. Getty Images.

Con su respuesta, el futbolista, que llegó a vestir la camiseta de la Selección Sub 18 de España, ubicó a la misma altura dentro de sus consideraciones, por primera vez, por lo menos públicamente, al jugador del Inter Miami de la Major League Soccer de los Estados Unidos con el atacante del Al Nassr de la Liga Pro Saudí de Arabia Saudita.

Publicidad
10 jugadores que se postulan para el recambio de la Selección Argentina en el 2024

ver también

Alejandro Garnacho gana terreno en el Manchester United, por lo que se postula para volver a ser llamado por Lionel Scaloni

Alejandro Garnacho fue titular en los últimos 12 partidos que el Manchester United disputó entre Premier Laegue, FA Cup y EFL Cup. Con tanta participación en semejante equipo, se postula, nuevamente, para ser llamado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina que disputará la Copa América de los Estados Unidos (se jugará de 20 de junio al 14 de julio).

Alejandro Garnacho quiere jugar la Copa América de Estados Unidos

Con su presente, Alejandro Garnacho se encamina a uno de los objetivos que se planteó para este 2024: jugar la Copa América de Estados Unidos. Él mismo hizo pública esta idea en una entrevista con TyC Sports. ”Si el técnico confía en mí, podré seguir viniendo. Quiero ser parte del grupo, participar de la próxima Copa América, del próximo Mundial y poder ser uno más, afirmó en junio del año pasado.

Publicidad

Encuesta

¿Alejandro Garnacho debe ser un puesto fijo en las convocatorias de Scaloni?

Ya votaron 0 personas

Lee también
Messi no lo pudo ganar y Cristiano Ronaldo ya lo tiene: el premio que recibió el Cholo Simeone por su huella en el fútbol
Fútbol Internacional

Messi no lo pudo ganar y Cristiano Ronaldo ya lo tiene: el premio que recibió el Cholo Simeone por su huella en el fútbol

FIFA le dio una sola fecha de suspensión a CR7
Mundial 2026

FIFA le dio una sola fecha de suspensión a CR7

Con un golazo de chilena en Al Nassr, Cristiano Ronaldo se aleja de Messi en la carrera por los 1.000 goles
Fútbol Internacional

Con un golazo de chilena en Al Nassr, Cristiano Ronaldo se aleja de Messi en la carrera por los 1.000 goles

FIFA se olvidó de Cristiano Ronaldo: lo ignoraron en el póster del Mundial 2026, los hinchas se dieron cuenta y tuvieron que borrarlo
Mundial 2026

FIFA se olvidó de Cristiano Ronaldo: lo ignoraron en el póster del Mundial 2026, los hinchas se dieron cuenta y tuvieron que borrarlo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo