Confirmada la salida de Lionel Messi del PSG, el futuro del argentino podría estar dividido entre Barcelona, Inter Miami y Arabia Saudita. Sin embargo, en base a la información que surgió en las últimas horas, estas posibilidades se reducirían a solo dos equipos.

Si bien el Barcelona esperaba un guiño desde la UEFA en el ya histórico Caso Negreira, por el cual es investigado por la justicia española, la resolución final de la entidad de fútbol europeo significaría un duro golpe para los catalanes que ven como su máximo ídolo se aleja poco a poco.

Según se pudo conocer gracias a la información de ABC, la UEFA determinó que Barcelona es responsable de varios pagos que hacienden a 7.3 millones de euros hacia Enríquez Negreira, ex vice del Comité Técnico de Árbitros de España.

Getty

Getty

Una resolución que pone a UEFA en una posición de definición total ya que ahora tendría las pruebas necesarias para excluir al Barcelona de la UEFA Champions League por una o dos temporadas. Una sanción que definitivamente aleja a Messi del club.

Aún a la espera de saber que hará Ceferin, este hecho se suma a los rumores recientes de la rotura de relación entre Laporta y Messi. Por lo tanto, el futuro del argentino parecería que se inclina más por los Estados Unidos que por España.

Getty

Getty