Desde el día en que Lionel Messi abandonó a FC Barcelona, los hinchas comenzaron a tachar todos los casilleros del calendario para volver a verlo con la camiseta blaugrana. Claro, la salida del máximo ídolo de la institución generó un enorme dolor en, prácticamente, toda Cataluña.

Ahora que su vínculo con Paris Saint-Germain llegará a su fin y la Pulga tiene decidido no continuar jugando en Francia, donde fue duramente cuestionado por los fanáticos del cuadro capitalino, existe la posibilidad de que retorne al Camp Nou, sobre todo porque así lo desea. Pero no es sencillo.

En las últimas horas surgieron diferentes rumores para que se concrete su regreso al fútbol español, como así también se mencionó la posibilidad de que emigre hacia Al-Hilal o Inter Miami CF, y que sea el elenco estadounidense quien lo ceda a préstamo hacia el Culé. Y en medio de toda esta situación, el que rompió el silencio fue el propio Messi.

Por medio de las redes sociales de FC Barcelona, el rosarino brindó unas palabras por el alejamiento de Sergio Busquets, quien no renovará su contrato y tiene chances de recalar en el fútbol árabe, dado a que los jeques quieren potenciar la Liga Profesional Saudí. “Te pido disculpas por no poder estar en tu despedida. Fue un honor compartir tiempo con vos, tanto dentro como fuera de la cancha y quiero desearte lo mejor en lo que venga, te quiero mucho. Nos estamos viendo, un beso grande”, expresó Messi. Y llamó poderosamente la atención.

Ante la chance de que la Pulga se marche hacia la liga saudí, la frase que dejó al final fue la que hizo mucho ruido en Cataluña, dado a que podrían reencontrarse en un campo de juego, pero sin lucir los colores barcelonistas. Mientras tanto, los fanáticos del Culé no pierden las esperanzas de que el máximo ídolo del club pegue la vuelta.