Lionel Messi rompió todos los moldes y la seriedad con la que se lo suele ver cada vez que se expone ante una cámara y entregó una de las entrevistas más sinceras que pudo dar en su carrera. Una en la que no solo se sinceró sobre lo deportivo sino también en su vida privada.
Entre las tantísimas cosas que reveló de lo que es su día a día fuera del fútbol, Lionel Messi sorprendió a todos al contar como se maneja con la mensajería más utilizada en el mundo: “No soy de usar stickers en WhatsApp”, soltó ante la consulta de Migue Granados.
Explicando que es “bastante cortante” a la hora de mantener una conversación con sus cercanos desde el Whatsapp, el 10 de la Selección y del Inter Miami comentó que prefiere mandar mensajes antes que audios o utilizar emojis. Incluso puso a una llamada por sobre estos dos.
Getty
Además, Messi se sinceró ante el programa emitido por Olga y explicó que no es de usar mucho celular ya que no suele poner likes o comentarios en las publicaciones de la gente que sigue en sus redes sociales.
Finalmente, considerando que todavía son chicos para verse inmersos en este mundo, Messi confesó que sus hijos “todavía no tienen celular” y que busca no llenarlos de lujos tecnológicos pese a que la posición económica de la familia les permitiría hacerlo.
Captura
Messi confesó cómo se siente en los Estados Unidos
Sumado a cómo se maneja con Whatsapp y las redes sociales, Lionel Messi contó que se siente muy feliz en los Estados Unidos: “El que me sigue hace tiempo sabe que estoy muy contento por que se me nota”, comentó sobre sus primeras semanas en el país.
Messi recordó su paso por PSG
En cuánto a lo que dejó atrás, Messi recordó de mala manera su pasó por el PSG de Francia y declaró una realidad que demuestra lo mala que fue su relación con el conjunto parisino. Una que se complicó aún más cuándo terminó la Copa del Mundo.