Lionel Messi revolucionó el fútbol de los Estados Unidos y, con tan solo un mes en Inter Miami, ya gritó campeón y demostró que es sin lugar a lugar a dudas el mejor jugador que ha pasado por este fútbol. Una realidad que volvería a demostrarse próximamente.

Siendo el primer jugador en la historia del fútbol que convierte en todos los partidos del campeón, Messi se transformó además en el jugador más laureado del fútbol y ahora va por un hito que absolutamente nadie pudo lograr hasta el momento.

Llegando a los Estados Unidos justo en la temporada posterior a la que ganó el Mundial de la FIFA con la Argentina, Messi podría ser el primer jugador que gane el Balón de Oro de France Football jugando fuera del continente europeo. El octavo de su carrera.

Getty

Getty

Siendo el máximo candidato para todas las estadísticas y probabilidades, Messi sigue demostrando que está más vigente que nunca y aventajaría por mucha diferencia a Erling Haaland Y Kevin De Bruyne, los dos jugadores de Manchester City.

Vale destacar que, pese a que se entregue ya comenzada la nueva temporada, el Balón de Oro 2023 se entrega por lo realizado entre Agosto del 2022 y julio de este año. Por lo tanto, la temporada que le daría a Messi un nuevo premio al mejor del mundo es la realizada con PSG y la Selección Argentina.

Getty

Getty

Messi se transformó en el máximo ganador de la historia del fútbol

Con el título logrado en la Leagues Cup, el 10 argentino le robó el primer lugar a Dani Alves y se coronó como el jugador con más títulos en la historia del fútbol obteniendo 44 estrellas en su carrera como futbolista.

Messi va por otra final: Inter Miami jugará las semifinales de la MLS Cup

Tras quedarse con la Leagues Cup, el equipo de Lionel Messi tendrá el próximo miércoles 23 de agosto las semifinales de la MLS Cup en donde deberá cruzarse con Cincinnati para encontrar un lugar en la final de la copa nacional.