Se terminó la temporada oficial para Inter Miami y Lionel Messi disfruta de sus mini-vacaciones tras volver de la gira con la Selección Argentina por Eliminatorias. Ya en Florida, el astro rosarino decidió salir a comer por la “ciudad del sol” en la noche del martes y, lógicamente, el caos alrededor del restaurante que escogió la familia del 10 para cenar fue inevitable.
Es así que el capitán de la Albiceleste tuvo que ser escoltado para subirse al transporte privado que le había preparado la seguridad, luego surfear la ola de personas que se le acercaban para sacarse una foto con el mejor del mundo. Entre la gente, sorpresivamente (o no tanto) apareció una camiseta de Boca.
Un hincha del Xeneize se ubicó a centímetros del 10 del Inter Miami para que le autografíe su casaca azul y oro. Leo lo relojeó, pero no se detuvo a firmar la camiseta. De hecho, Leo se toca los bolsillos quizás con el miedo a un posible hurto entre tanta gente que lo fue a buscar al restaurante.
Misma reacción tuvo Antonela Roccuzzo, quien evadió la camiseta con prisa para sortear rápidamente la marea de personas que la rodeaban. El apuro le hizo imposible detenerse para saludar a aquellos que se acercaron amablemente para tomarse una foto u obtener un autógrafo.
¡LOCURA POR EL MEJOR DEL MUNDO! Así se retiraba Leo Messi, junto a Anto, de un restaurante en Miami. El 10 disfruta de los días libres tras terminar la temporada con Inter Miami.
Cómo sigue el 2023 de Messi
Finalizada la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, donde Argentina venció tanto a Paraguay como a Perú, Leo Messi rápidamente voló a Miami para presenciar uno de los últimos encuentros del equipo del Tata Martino en la temporada de MLS ante Charlotte FC y en días posteriores se lo vio recorriendo la ciudad junto a su familia.
El plan será quedarse en Florida durante las próximas semanas y luego volar con el plantel rumbo a China, donde las Garzas realizarán una gira internacional enfrentando al Qingdao Hainiu y al Chengdu Rongcheng en China durante los primeros días de noviembre. El cronograma completo:
Fecha | Rival | Estadio |
5 de noviembre de 2023 | Qingdao Hainiu | Qingdao Youth National Stadium |
8 de noviembre de 2023 | Chengdu Rongcheng | Phoenix Hill Football Stadium |
Después del recorrido por Asia, el astro rosarino deberá tomarse nuevamente un avión pero esta vez con destino a Sudamérica. Argentina enfrentará a Uruguay (16/11) y Brasil (21/11) para cerrar el 2023 de manera oficial por Eliminatorias, para luego sí comenzar con su merecido período de vacaciones.
Lionel Messi es el capitán de la Selección Argentina. (Foto: Getty)
“Me entrenaré y jugaré los últimos partidos con Inter Miami para llegar bien a noviembre. Después disfrutaré de mis vacaciones en Argentina, con más días para estar con mi gente. En enero volveré a entrenar”, fueron las palabras del 10 de la Selección tras el último enfrentamiento contra Perú. Una etapa para recargar pilas y luego poner la cabeza en un 2024 prometedor, que tendrá, entre otros objetivos, la Copa América y quizás los Juegos Olímpicos.
Encuesta¿Crees que Messi va a estar en los Juegos Olímpicos de 2024?
¿Crees que Messi va a estar en los Juegos Olímpicos de 2024?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Messi, con la camiseta de River
Lógicamente no es la primera vez que al 10 le acercan una camiseta de Boca o de River. Por ejemplo, en septiembre de 2021, durante los festejos por la reciente Copa América en el Monumental ante Bolivia, Leo aceptó con mucho gusto un regalo que le hicieron desde el Millonario: la camiseta con el número 21.
El 10 recibiendo la 21 con su nombre del utilero de River
Messi, con la camiseta de Boca
En marzo de 2022, la Selección Argentina disputó un encuentro ante Venezuela en La Bombonera (triunfo por 3 a 0) y el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, también quiso agasajar al 10 con una camiseta del Xeneize.
Respetuoso como siempre, Messi aceptó el regalo de Román y hasta posó junto a él y la casaca con su nombre y el número 10.