Kevin De Bruyne dejará Manchester City. Eso es una realidad que él mismo ha anunciado y que marcará el fin de una década del belga en el club inglés. El Inter Miami ha sido señalado como su posible siguiente destino, aunque también tendrá ofertas lucrativas de Arabia y de clubes importantes.
Sin embargo, De Bruyne habló esta mañana con la prensa inglesa, tras su gol en la goleada del Manchester City por 5 a 2 ante Crystal Palace y dejó en claro sus prioridades. “He estado aquí demasiado tiempo, mi familia lleva 10 años, mis hijos nacieron en Manchester y ha sido su vida entera. Será algo diferente para ellos”, inició el capitán del City en su respuesta.
“Creo que están un poco asustados. Es un tanto desconocido, porque no sabemos lo que sucederá”, admitió y procedió a dejar claro que su mente está puesta en seguir disfrutando del deporte que ama: “De momento lo que quiero disfrutar de jugar buen fútbol, como lo hice hoy”, afirmó.

La felicidad de su familia, una de las prioridades marcadas por De Bruyne para elegir su próximo destino.
“Estaré bien, si puedo jugar al fútbol y mi familia es feliz, yo estoy bien“, completó Kevin De Bruyne en una declaración de intenciones para el mediocampista de 33 años. Inter Miami y el resto de los clubes que quieren ficharlo, a tomar nota.
La MLS y un plan ‘a lo Messi’ para fichar a De Bruyne
Si bien el primer equipo en ser destacado como un posible destino para que Kevin De Bruyne continúe con su carrera deportiva fue el Inter Miami, la realidad indica que sería muy complicado para la franquicia de la Florida poder hacerse con los servicios del belga.

De Bruyne vive sus últimos partidos como Citizen.
De acuerdo a lo reportado, De Bruyne pretende alrededor de 15 millones de dólares por temporada, lo que lo convertiría en el segundo jugador mejor pago de la MLS, por detrás de los 20 millones que cobra Messi. Con los salarios del propio Leo, de Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, sería imposible para el Inter Miami costear ese monto y no quebrar el Fair Play Financiero.
No obstante, otros clubes de la liga estadounidense podrían cerrar su fichaje con el aporte de empresas externas, tal y como sucedió para concretar la llegada de Messi al Inter Miami y de más figuras a otros de los clubes de la competición.







