En un partido que no se puede destrabar para un equipo ni para el otro, Lionel Messi tuvo la llave del gol en sus pies con un tiro libre fenomenal que podría haber puesto en ventaja a Inter Miami sobre Al Ahly en el estreno del Mundial de Clubes.
Luego de un primer tiempo en el que los egipcios dominaron el partido y complicaron a los locales, en el complemento se emparejó e Inter Miami tuvo varias oportunidades de gol para quedarse con el partido a su favor.
Apenas transcurridos los 18 minutos del segundo tiempo, Messi tuvo una chance inmejorable de pelota parada y sin dudar optó por un remate al arco. Leo le dio con efecto por afuera de la barrera y no entró por escasos centímetros, ya que la pelota pegó en el lado exterior de la red.
El movimiento del arco fue tal que varios presentes en el Hard Rock Stadium gritaron aquel gol fantasma como un tanto real. Incluso, muchos tardaron unos segundos en darse cuenta que el remate de tiro libre no terminó en gol. Una de las perlitas de la noche en la que Miami tuvo en su ciudad el estreno del Mundial de Clubes 2025.







