logotipo del encabezado
Reporte

Errol Spence y Terence Crawford hacen sus arribos a Las Vegas

La semana de peleas comenzó oficialmente este martes, cuando las superestrellas invictas del boxeo y grandes libra por libra, los campeones Errol “The Truth” Spence Jr. y Terence “Bud” Crawford, hicieron su gran llegada al MGM Grand de Las Vegas

NOTIFIGHT

Publicado por notifight

Terence Crawford a su arribo a Las Vegas.
Esther Lin/Showtime
Terence Crawford a su arribo a Las Vegas. Esther Lin/Showtime

La semana de peleas comenzó oficialmente este martes, cuando las superestrellas invictas del boxeo y grandes libra por libra, los campeones Errol “The Truth” Spence Jr. y Terence “Bud” Crawford, hicieron su gran llegada al MGM Grand antes de enfrentarse este mismo sábado, 29 de julio, en un muy esperado choque unificatorio desde la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

La pelea es organizada por Premier Boxing Champions y será televisada por Showtime PPV y ESPN Latinoamérica.

El campeón mundial unificado de peso welter del CMB, la AMB y la FIB, Spence, y el campeón mundial de peso welter de la OMB, Crawford, se enfrentarán el sábado por la noche en un choque muy esperado para coronar al primer campeón indiscutible de 147 libras de la era de los cuatro cinturones, y es probable que surja el ganador como el mejor peleador libra por libra del deporte. Ambos peleadores hablaron sobre la naturaleza histórica de la pelea frente a una gran multitud de fanáticos en las grandes llegadas del martes.

“Sería un sueño hecho realidad convertirme en el primer campeón mundial indiscutido de peso welter en la era de los cuatro cinturones”, dijo Spence. “Vi a todos los grandes peleadores cuando era niño. Ahora, puedo tener mi momento”.

“Quiero las luces brillantes y la gloria... Él está en su mejor momento. Yo estoy en mi mejor momento. Somos los dos mejores boxeadores en la división de peso welter. El ganador de la pelea del sábado por la noche será el mejor boxeador", reiteró Spence.

“Va a ser aún más dulce ganar el campeonato indiscutible por segunda vez", dijo por su parte Crawford, quien previamente fue indiscutible en las 140 libras, y quien puede convertirse en el primer hombre en ser indiscutible en dos pesos con una victoria el sábado. “Es por eso que nos arriesgamos. Es por eso que peleamos de la forma en que peleamos. Esta es una pelea que el mundo ha estado anhelando”.

“Mi nombre ya está entre los mejores peleadores de peso welter de todos los tiempos. Es solo cuestión de salir el sábado y poner la guinda y continuar con mi legado", reiteró.

Las grandes llegadas también incluyeron luchadores compitiendo en la transmisión de pago por evento que comienza a las 8 p.m. ET/5 p. m. PT y verá al contendiente contundente Isaac "Pitbull" Cruz batirse en duelo con el invicto Giovanni Cabrera en un pelea eliminatoria de títulos de peso ligero del CMB y la AMB que sirve como el evento co-estelar.

El PPV también verá al futuro miembro del Salón de la Fama Nonito Donaire enfrentando al contendiente mexicano Alexandro Santiago por el vacante Campeonato Mundial de Peso Gallo del CMB, además el principal prospecto Yoenis Téllez se enfrentará al contendiente español Sergio García en la apertura de la transmisión por televisión de peso súper welter.

Las entradas para el evento en vivo, promovido por Man Down Promotions, TBC Promotions y TGB Promotions, están disponibles a través de AXS.com.

Lee también
La vuelta de Nico Paz a Real Madrid puede condicionar el futuro de Mastantuono
Fútbol Internacional

La vuelta de Nico Paz a Real Madrid puede condicionar el futuro de Mastantuono

El motivo por el que San Lorenzo puede vender a Romaña a River pero no a Gastón Hernández a Boca
Fútbol Argentino

El motivo por el que San Lorenzo puede vender a Romaña a River pero no a Gastón Hernández a Boca

Gabriel Aranda volvió a Boca, no tiene lugar y ahora refuerza a Racing de Córdoba
Boca Juniors

Gabriel Aranda volvió a Boca, no tiene lugar y ahora refuerza a Racing de Córdoba

Lo Celso, cerca de ser compañero de Messi en Inter Miami
Fútbol Internacional

Lo Celso, cerca de ser compañero de Messi en Inter Miami

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo