John Fury, padre y entrenador del prospecto de peso semipesado Tommy Fury, se muestra seguro que su hijo vencería a KSI, estrella de YouTube convertida en boxeador, en su enfrentamiento a celebrarse el próximo 14 de octubre en Manchester.
Fury conquistó una victoria por decisión dividida sobre Jake Paul, otro youtuber, durante su encuentro en febrero pasado, que se llevó a cabo en Arabia Saudita. Ahora, su padre quiere un choque “salvaje” en lugar de un enfrentamiento de boxeo real.
"Hemos entrenado para un puñetazo a la antigua usanza. Sin reglas, no será una pelea de boxeo. Será un puñetazo hasta que uno se someta. En un choque de Misfits se puede esperar cualquier cosa, Tommy lo agarrará y golpeará hasta que se orine", afirmó John Fury para Boxing Social.
"Es nuestro deber entretener y solo se puede hacer con sangre y mocos saliendo de cada hombre. Será una pelea callejera con guantes puestos. No vamos a mostrar buenas habilidades de boxeo, lo golpearemos hasta someterlo. Tommy es fuerte y aquí lo importante es quién lo quiere más”, sentenció John.
Tommy Fury prometió sacar del deporte a las estrellas de las redes sociales que dan el salto al boxeo. Tras su victoria sobre Paul, Fury está convencido que KSI es el último que falta para completar el rompecabezas.
“Soy como un 'cruzado con capa' de todo este boxeo de YouTube. Quieren verme entrar y destruir a estos tipos y uno ya está hecho. KSI estará terminado en solo de semanas y luego pasará al siguiente desafío. La gente quiere que se noquee a estos muchachos", expresó Tommy Fury.