Después de lo que fue un tenso cruce entre Juan Roman Riquelme y José Chatruc por algunos dichos del vicepresidente de Boca, el actual periodista de TyC Sports decidió aclarar porqué contradijo a Román: "Me pareció que decir cuatro veces que habían ganado los dos partidos era desinformar. Faltó a la verdad".

Además, y haciendo referencia al partido de Boca con Mineiro, el ex jugador de Racing volvió a replicar el pensamiento que generó la discusión con Riquelme:  "Si perdés, perdés. Eso de 'merecimos', 'nos robaron'... Eso es más del hincha. Como dirigente ya está", tiró en una charla con Diario Olé después de citar al Bambino Veira; "Lo saque para cuidarlo".

Por otro lado, José Chatruc cree que el debate fue tan tenso por una pregunta anterior sobre la continuidad de Battaglia a partir de diciembre: "No sé si no entendió o si no le cayó bien...Yo quería saber si el técnico es una nombre propio para el Consejo, Román o Ameal", opinó analizando la situación. 

En cuanto a lo que generó la pelea, Chatruc admitió que le hubiese gustado evitar este debate y que Román "entendiera que fue con buena leche". Por último, además de agregar "que estaría bueno que haya diálogo", defendió su postura al aire: "Yo quería indagar, quería aprovecharlo. Pero es difícil con Román: tiene sus reglas".