Telefe hace algunos años viene apostando a las telenovelas turcas, las cuales le están dando un muy buen resultado al canal. Es por ese motivo que anunciaron que "muy pronto" se estrenará "Amor de familia", adaptación de la serie británica "Shameless".

Distribuida a nivel internacional por Calinos Entertainment como Our Story, la serie producida por Medyapim cuenta con la actuación de Hazal Kaya, quien también fue la protagonista de "El Secreto de Feriha". Este drama turco, que se estrenó en el 2017, recientemente fue transmitido en Chile.

La historia gira en torno a la vida de Filiz, quien se ve obligada a cuidar a sus cinco hermanos menores desde que su madre los dejó. Ella cree que en su vida no hay lugar para el amor, hasta que conoce a Baris, un hombre que está dispuesto a hacer todo lo necesario por ganar su corazón y el de su familia.

+Amor De Familia: los personajes de la serie

+Cuándo se estrena Amor de Familia en Telefe

Amor de Familia se estrenaría a mediados de septiembre en la pantalla de Telefe. Aún no se confirmó el horario, aunque se cree que podría emitirse a la tarde.