El año mediático de Mauro Icardi fue completo. El supuesto encuentro con la China Suárez le contó meses de exposición a él y a Wanda Nara, por lo que su nombre dentro del PSG también se vio afectado. Igualmente, sus problemas de pareja quedaron atrás y ahora volvió a ser noticia ¡por su cambio de look!
El Wanda Gate fue tema mundial. Todo el planeta estuvo a la expectativa de lo que ocurría entre la ex actriz y el jugador que supo defender la camiseta de la Selección Argentina. Pero esto le costó al delantero que su club lo ponga a la venta y ahora busca con un cambio en el pelo arrancar de cero.
El tremendo cambio de look de Icardi para terminar el 2021
El 9, que perdió terreno en el club francés tras la aparición de varias figuras, entre ellas Lionel Messi, optó por el rubio para despedir un 2021 repleto de adversidades para él y su familia. Ahora, según cuentan los allegados, piensan con Wanda en tener otro hijo.
Después del cambio de look, Icardi se fue a disfrutar de la pileta con una de sus hijas a la espera de año nuevo y un mejor 2022 entorno a lo futbolístico. ¿Cambiará de aires o se quedará a pelearla en el PSG?