En plena euforia por los festejos por la Copa del Mundo, un descontextualizado video de Julián Álvarez y su novia Emilia Ferrero despertó muchas críticas para ella.“Solo unafotitochicos, porque nos tenemos que ir”, fue la frase que le dijo a unos niños que esperaban un autógrafo del delantero ycausó mucho enojo en las redes. Luego de varios días de polémica, ella decidió romper el silencio.
A través de su cuenta de Instagram (@emiliafferrero), la mujer de 22 años subió una historia para aclarar aquella situación. “¡Hola a todos! Primero que nada, felices fiestas. Creo que es necesario poner en contexto la situación que se viralizó en estos últimos días”, arrancó escribiendo.
Luego, empezó el relato: “El día jueves nos juntamos a cenar con mi familia, después de haber estado tanto tiempo sin vernos. Eran las 2 de la mañana, llegaron algunos chicos/as”. Ahí vino el dato clave para entender todo: “La mayoría alumnos míos, con quienes tengo mucha confianza”.
“Antes de irnos, Juli salió a saludar a los chicos y decidió hacer una foto grupal, así todos podían llevarse ese lindo recuerdo. Sólo intenté organizar. Pido disculpas si la manera en la que reaccioné no fue la mejor, espero sepan entender”, cerró. ¡Aclaradísimo!
Emilia Ferrero rompió el silencio.