Cuando se había extinguido el fuego del Wanda Gate, una chispa reavivó el fuego y surgió una nueva información que sorprendió a más de uno. Después de que Mauro Icardi le hiciera cuatro pedidos importantes a la modelo, ella se guardó un as bajo la manga.

En medio de la separación (corta, pero separación al fin) y el viaje hacia Milán, Wanda Nara recibió una candente propuesta por parte de un cantante famoso que quiso cautivarle el corazón.

Según informaron en LAM (El Trece), Wanda Nara “ahora ya tiene un pretendiente cantante pero estamos hablando de otra liga, no es que el Polaco la llamó”. La introducción de Yanina Latorre dejó a todos los espectadores con demasiada intriga. Sin embargo, agregó:“Le escribió en otro idioma para darle el pésame”.

Latorre, quien tiene una gran relación con la esposa del atacante de PSG, aprovechó el momento para disparar contra el ex Sampdoria antes de ahondar en mayores detalles: “El atrevido de Icardi está celoso y quiere que ella cierre sus redes sociales y que nunca más trabaje”, expuso. Y añadió:“Eros Ramazzotti le escribió a Wanda, chicas”.

Después de que Latorre confesara que el cantante italiano quiere conquistar el corazón de Wanda Nara, fue Ángel De Brito quien exclamó:“Por eso (Icardi) quiere que (Wanda) cierre las redes”. Y fue Latorre quien agregó: “No solo por él”.

Acto seguido, la periodista contó que si bien ella no había leído el mensaje que Eros Ramazzotti le envió a Wanda Nara, en el mismo él le habría dicho que si necesitaba “un amigo”, o “tomar un café”, él estaba.