logotipo del encabezado
Actualidad

¿Por qué Laura Ubfal dejó Gossip en Net TV?

Laura Ubfal no sigue como conductora de Gossip en Net TV. En Bolavip te revelamos los motivos.

Laura Ubfal no sigue en Gossip.
Laura Ubfal no sigue en Gossip.

Laura Ubfal, quien desde que comenzó Gran Hermano se destaca como panelista del programa más visto de la televisión argentina, confirmó que no seguirá como conductora de Gossip en Net TV. A continuación, te contamos los motivos.

+¿Por qué Laura Ubfal dejó Gossip en Net TV?

Laura Ubfal fue entrevistada en LAM, programa de Ángel de Brito en América TV, y reveló por qué salió deNet TV: “Se cierra una etapa. Empecé el 6 de diciembre del año pasado con mucho esfuerzo porque es un canal abierto que le pone todo pero no tiene la estructura que pueden tener otras empresas”. Y agregó:“Me ocupé mucho de la producción, hicimos crecer el programa. Sin embargo, no me acompañaron mucho”.

En este sentido, desarrolló:“Pensé que me iban a poner una novela antes para dejarme mejor número. No fue así. Pensé que seguía en el horario, pero me lo quisieron cambiar. Me quisieron llevar media hora más tarde. Pero voy cabeza a cabeza con Intrusos, y nosotros sabemos cómo es el minuto a minuto de la tele. Creo que merecía respeto y que me den cosas a favor”.

Por último, disparó contra Net TV y la productora del canal: “No me dieron nada. A otros le dieron todo. Me cansaron. No me querían mucho, así que lo lamento, pero chau chau”.

+Laura Ubfal termina su programa en Net TV

Lee también
Pierre Gasly destrozó a Alpine: “Esperaba algo mejor que esto”
FÓRMULA 1

Pierre Gasly destrozó a Alpine: “Esperaba algo mejor que esto”

Franco Colapinto puso en su lugar a Alpine: “Hay que laburar, necesitamos mejorar rápido”
FÓRMULA 1

Franco Colapinto puso en su lugar a Alpine: “Hay que laburar, necesitamos mejorar rápido”

Con trompo incluido: así fue el accidentado debut de Nico Varrone en la Fórmula 2
FÓRMULA 1

Con trompo incluido: así fue el accidentado debut de Nico Varrone en la Fórmula 2

Franco Colapinto quedó 16º en la clasificación del Gran Premio de Australia
FÓRMULA 1

Franco Colapinto quedó 16º en la clasificación del Gran Premio de Australia

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo