La Lotería Unificada que tiene la Lotería de Chaco, Misiones, Neuquén y Mendoza tendrá un nuevo sorteo HOY sábado 2 de julio en su horario habitual. El mismo fue a las 21.15 horas. Todos los resultados se podrá ver una vez que termine el sorteo.

El sorteo se realiza en la sala sorteadora de Lotería La Neuquina. Cada jurisdicción tendrá un método de transmisión diferente. En Chaco se podrá ver EN VIVO y ONLINE a través de la pantalla de Chaco TV.

El primer premio será de hasta 18 millones de pesos. Luego existirán dos premios de $900.000 y otro de un auto 0km. El precio del cartón entero es de $300, mientras que la fracción cuesta $50.

Lotería Unificada HOY sábado 2 de julio | ¿A qué hora se realiza el sorteo de la Lotería Unificada?

Este sorteo se llevará a cabo desde las 22.00 horas. Los resultados podrán comprobarse en esta misma nota apenas acabe el sorteo.

 ¿Cómo ver el sorteo de la Lotería Unificada?

La transmisión del sorteo comenzará desde las 21.15 horas. Cada jurisdicción tendrá un método de transmisión diferente. En Chaco se podrá ver EN VIVO y ONLINE a través de la pantalla de Chaco TV.

¿Cuáles son los premios de la Lotería Unificada? 

El primer premio será de hasta 18 millones de pesos. Luego existirán premios menores. El precio del cartón entero es de $300, mientras que la fracción cuesta $50.